Beneficios

Consiga realizar sus procesos de Contratación Pública de Personal por medios telemáticos, en plazo, sin gran presupuesto, cumpliendo las condiciones legales aplicables, de manera fácil para su organización y para los ciudadanos, y sin sobresaltos para su área de gestión de RR.HH.
Disponga de capacidad para gestionar online procesos de OPE en pocas semanas, no meses, gracias a que OPEnet es un producto ya construido y probado.

RÁPIDA PUESTA EN MARCHA
OPEnet soporta alta carga con buen rendimiento incluso ante picos de accesos concurrentes, como sucede siempre en Apertura de Plazos o Publicación de Resultados, y su fiabilidad está comprobada.
FIABILIDAD
Puede gestionar en paralelo diferentes convocatorias, desde pocas plazas hasta macroprocesos de contratación. Está adaptado a dispositivos móviles, incorpora pagos online, y dispone de interfaz bilingüe.
VERSATILIDAD Y FÁCIL MANEJO
La Dirección de RR.HH. dispone de toda la información de actividad de los opositores para hacer frente a posibles quejas y reclamaciones, ya sea durante el proceso o después de él.
TRANQUILIDAD
La capacidad de publicar información para la ciudadanía refuerza la trasparencia, la igualdad de oportunidades y la imagen de objetividad de los procesos.
TRANSPARENCIA CON CUMPLIMIENTO LOPD
Sin inversión en plataforma, pagando por tiempo y capacidad de uso. Así durante las temporadas de menos utilización, este software no supone una carga presupuestaria.
SOSTENIBILIDAD ECONÓMICA
Los técnicos de RR.HH. disponen de visión global de la evolución de los procesos, estado de las candidaturas, y capacidad de reporte a Dirección de RR.HH.
CONTROL